Domingo, 02 de Agosto de 2015     DISCIPLINA, ESTUDIO Y PROGRESO 
 Bienvenido

Viernes 24 de julio de 2015
Señores Padres/Madres/ Acudientes:

Con el objeto de mejorar cada año nuestro proceso de organización escolar 2016, le comunicamos los nuevos costos de matrícula.

 

A continuación detallamos los Costos de Aprendizaje 2016:

Pre ?Kinder

Matrícula 250.00

Cuota Mensual: 85.00

Kínder

Matrícula: 260.00

Cuota Mensual: 95.00

1° y 2° Grado

Matrícula: 265.00

Cuota Mensual: 122.00

3° y 4° Grado

Matrícula: 270.00

Cuota Mensual: 127.00

5° y 6° Grado

Matrícula: 270.00

Cuota Mensual: 137.00

7° y 8° Grado

Matrícula: 295.00

Cuota Mensual: 142.00

9° Grado

Matrícula: 316.00

Cuota Mensual: 142.00

10° grado

Matrícula: 305.00

Cuota Mensual: 152.00

11° Grado

Matrícula: 365.00

Cuota mensual: 152.00

12° Grado

Matrícula: 365.00

Cuota Mensual: 152.00


Atentamente,

Mgtr Asalia Justiniani

Directora Académica


***********************************************************************************************************

La Chorrera, 23 de julio de 2015

 

Estimados Padres y Madres de Familia:

Sean nuestras primeras líneas portadoras de deseos de éxito y bienestar para toda su familia; nos dirigimos a ustedes muy respetuosamente para informarles que el OPEN HOUSE del segundo trimestre se estará realizando el día 29 de julio del presente, en un horario de 7:30 am a 1:30 pm, con la finalidad de que usted pueda conversar con todos los profesores de su acudido y de esta forma garantizar el rendimiento académico del mismo.

 Agradeciendo de antemano su colaboración.

Atentamente;

 

Profa Adriana Aguilar

Subdirectora Académica

***********************************************************************

La Chorrera, 17 de Julio de 2015

 

 

Señores (as)

Padres de Familia

E.        S.         M.

 

 

Estimados Acudientes:

 

Reciban nuestro acostumbrado saludo y agradecimiento por su constante apoyo.

 

Por medio de la presente nos dirigimos a ustedes para informarles los nuevos cambios de los profesores de 8°, 9° 10°,11° y 12°.

 

 Este segundo trimestre los profesores que estarán a cargo de las materias o asignaturas de inglés (Accounting y Literature y Science) son los siguientes:

 

·        Literature y Science de 8° y 9° (Profesora Ana Grace Cruz)

 

·        Accounting 10°, 11° y 12° ( Profesora Madelyne Hernández).

 

 

Estos cambios empezarán a regir a partir del día lunes 20 de Julio del presente.

 

Agradeciendo su comprensión, se despide,

 

 

Mgter. Asalia Justiniani

Sub directora Académica

 **********************************************************************


La Chorrera, 16 de julio de 2015

 

 

Señores (as)

Padres de Familia

 

 

Estimados Acudientes:

 

 

Reciban un caluroso saludo de la familia del Instituto Episcopal San José.

 

Tenemos el agrado de dirigirnos a usted con el fin de extenderle una cordial

invitación para celebrar el Día Internacional del Niño en un horario de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. el día de mañana, viernes 17 de julio en el gimnasio del  plantel.  Después tendremos horario regular.

 

Los niños de pre-escolar y primaria recibirán un pequeño brindis y los mismos estarán acompañados por sus respectivos consejeros.  Pueden venir en ropa sport.

 

 

Agradecemos el apoyo,

 

Atentamente,

 

Mgter. Asalia Justiniani

Directora Académica

******************************************************************************** 

 

La Chorrera, 10 de julio de 2015

 

 

Señores (as)

Padres de Familia

 

 

Estimados Acudientes:

 

 

Reciban un caluroso saludo de la familia del Instituto Episcopal San José.

 

La presente tiene como objetivo informarle que el profesor Omar Sugasti el cual  imparte  la materia de Accounting de los grupos de 10°, 11° y 12°, no podrá asistir a dar su materia por motivo de una cirugía inesperada.

 

Los estudiantes trabajarán por medio de módulos que el profesor estará enviando a la secretaría, el cual se les hará llegar a sus respectivas aulas de clases y serán supervisados por un profesor asignado.

 

El mismo se estará reintegrando al plantel el día lunes 20 de julio del presente.

 

Esperando contar con su apoyo.

 

Atentamente,

 

Profa. Adriana Aguilar

Subdirectora Académica

 

***********************************************************************
La Chorrera, 9 de Julio de 2015

 

Señores

Padres de Familia

E.           S.         M.

 

Estimado Acudiente:

 

Reciba un cordial saludo y deseos de éxitos en sus funciones diarias.

 

El Instituto Episcopal San José le extiende una cordial invitación para que

participen del tercer y último llamado a la Asamblea General de Padres de Familia según el artículo 130 de la Ley Orgánica de Educación de 1946, la misma se realizará el día miércoles 15 de julio del presente año en un horario de 6:30 p.m. a 9:00 p.m. en el gimnasio de nuestro plantel.

 

Estaremos tratando asunto relacionado con el incremento del costo de la matrícula y mensualidad para el año 2016.

 

Agradecemos de antemano la acogida de la misma.

 

Atentamente,

 

Profa. Adriana Aguilar

Subdirectora Académica

***********************************************************************

La Chorrera, 6 de julio 2015.

Señores (as)

Padres de Familia

 

Estimados Acudientes:

Reciban nuestro acostumbrado saludo y agradecimiento por su constante apoyo.

 

Por medio de la presente nos dirigimos a ustedes para informarles los cambios que se han realizado a esta fecha:

·        El profesor Misael Pimentel de Folclore, quien dictaba las clases a los grupos de 1°, 2°, 5°, 6°, 7°, 8° y 9°, no seguirá laborando con nosotros a partir del día de hoy y lo reemplazará la profesora Vilma Alvarado de Chevannes.

·        La profesora Rhanda Richards, de Grammar y Marketing de los grupos de  9°, 10°,11°,12°, no estará laborando con nosotros a partir del día de hoy y la reemplazará el profesor Vincen Edgar Villarreal Lacayo.

 

Les ofrecemos unas disculpas y esperamos su compresión para la mejoría del estudiante.

 

Atentamente,

 

 

Profa. Adriana Aguilar

Subdirectora Académica

***********************************************************************

La Chorrera, 24 de junio de 2015

 

 

Señores (as)

Padres de Familia

E.          S.          M.

 

 

Estimados Acudientes:

 

 

Reciban nuestro acostumbrado saludo de parte de toda la familia Episcopal San José de La Chorrera.

 

Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes para ofrecer nuestro más sincero agradecimiento de  apoyo a aquellos padres de familia que ejercieron presión para el suministro del servicio de la luz en nuestro plantel, al igual, por la paciencia y comprensión que han tenido con todos nosotros durante este tiempo transcurrido.

 

Tomando en cuenta que durante  este periodo, nuestro plantel no ha tenido el suministro de luz apropiado para ofrecerles a nuestros estudiantes sus clases adecuadas en los diferentes laboratorios; los profesores han decidido reunirse para recuperar las horas perdidas de los mismos.

 

También queremos informarles que a partir del día jueves 25 de junio del presente año, las clases se realizarán en horario normal (7:15 a.m. a 2:15 p.m.).

 

Agradeciendo su comprensión, se despide,

 

 

Atentamente,

 

 

Profa. Adriana Aguilar

Subdirectora Académica

 

********************************************************************************
La Chorrera, 19 de junio de 2015

 

Señores (as)

Padres de Familia

E.         S.        M.

 

 

Estimados Acudientes:

 

Reciban nuestro acostumbrado saludo y agradecimiento por su constante apoyo.

 

Por medio de la presente nos dirigimos a ustedes para informarles que nuestra institución desde hace tres meses ha manifestado reiteradamente nuestro descontento a Unión Fenosa por los problemas que hemos tenido con el servicio eléctrico.

 

Tomando en cuenta la seguridad y la salud de los estudiantes, hemos decidido conjuntamente con el Ministerio de Educación realizar un nuevo ajuste del horario de clases desde las 7:15 a. m. a 12:00 p. m. (Solamente el Edificio Nuevo).

 

Se impartirán todas las materias del día con un tiempo aproximado de 25 a 30 minutos de clases cada una.

 

Este nuevo horario empezará a regir desde el lunes 22 de junio del presente hasta haber solucionado el problema de la luz.

 

Los estudiantes de kínder A y B el horario de entrada será de 8:00 a.m. a 10:30 a.m.

 

Agradeciendo su comprensión, se despide,

 

Atentamente,

 

 

Profa. Adriana Aguilar

Subdirectora Académica


***********************************************************************
 

Estimados Acudientes:

 

 

Reciban nuestro acostumbrado saludo y agradecimiento por su constante apoyo.

 

Por medio de la presente nos dirigimos a ustedes para informarle que a raíz de la renuncia de la Profesora de Inglés Thiana Duffis de los segundos grados A y B; este segundo trimestre los profesores que estarán a cargo de las materias de inglés son los siguientes:

 

·        Reading, Speech y Science ( Profesora Clementina Smith)

·        Grammar ( Profesora Michell Olton )

·        Spelling ( Profesora Glacier Eversley ).

 

Estos cambios serán a partir de hoy, lunes 15 de junio del presente.

 

Agradeciendo su comprensión, se despide,

 

 

Profa. Adriana Aguilar

Sub directora Académica

***********************************************************************

La Chorrera 29 de mayo de 2015

Señores (as)

Padres de Familia

 

 

Estimados Acudientes:

 

Reciban un caluroso saludo de la familia del Instituto Episcopal San José.

 

A través de este medio, quiero notificarles que por motivo de un compromiso académico del MEDUCA  estaré ausente del colegio por un espacio de dos  meses a partir del 18 de mayo del presente. Durante este periodo, la profesora Adriana Aguilar será la subdirectora  académica de secundaria en un horario de 7:00 a. m. a 12:00 p. m. y, como apoyo, la profesora Gloria de Montero en un horario de 12:00 p. m. a 3:00 p. m.

 

 El profesor Benito Guevara se mantiene como director administrativo.

 

 


*********************************************************************************
 

 

********************************************************************************

Señores Padres/Madres/Acudientes:

Se les comunica que el horario de Atención al Público es de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.
Agradecemos su comprensión
La Dirección

*******************************************************************************









Instituto Episcopal San José © 2015 - Todos los derechos Reservados